lunes, 17 de marzo de 2014

Dia de meditación. Quiero ser vuestro guía



Lo único esencial en los instantes actuales es mantenerte en la sintonía y la frecuencia del Amor. Ni más, ni menos. Esto significa permanecer la mayoría posible de cada día en paz, alegría y también íntima armonía. Esta meditación será organizada usando la música y meditación de los Talleres de Todo Amor. Si quieres probar está manera tan poderosa de conectarte con la energía del amor . .. puedes hacerlo.

Un primer paso que te permitirá reconocer lo estupendo y simple que es la meditación. Organizamos cursos de meditación guiada o bien talleres intensivos (presenciales y online) a fin de que la gente aprenda a pensar en un espacio de tiempo considerablemente más corto. Las clases de meditación guiada utilizan la técnica denomina mindfulness o bien atención plena.

Espero que el tema de el día de hoy aclare el término sobre las imágenes en la pantalla de tu mente, esto nos será de enorme utilidad más adelante. Claro, esto será en en caso de que decidas proseguir por el paseo que te propongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario