miércoles, 12 de febrero de 2014

Empezamos a adelgazar esos kilitos de más!




Ya acabada la celebración de la navidad en este momento toca eliminar el gran peso adquirido por demasiado comer y beber. Ahora debemos de verlo en serio y hacer un poco de esfuerzo para la salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi propósito de este año nuevo, será bajar de peso unos kilogramos. Para ello voy a combinar algunas dietas para poder adelgazar con 1 poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de adelgazar en base a comer bien. Muchas hortalizas y sobre todo minerales, todo esto relacionado a las grasas que degustaré. No os hablo mentiras casi todos estas semanas desayunaré almorzaré y cenaré sanamente. De hoy en adelante voy a revisar el porcentaje de calorías de casi todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, trataré de realizar aeróbicos por lo menos tres veces a la semana, Correré, nadaré, correré bicicleta…
Mi objetivo es bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no importa lo que cueste. Estoy bastante clara de que lo tomaré muy en serio, y no lo dejaré a medias como en muchas ocasiones. ¡Los invito a hacer lo mismo!

Dieta que he empezado: Dieta semanal de http://dietasparaconseguiradelgazar.blog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario