sábado, 22 de febrero de 2014

Agua, lechuga y pescado! A adelgazar




Ya terminada la navidad ahora toca eliminar el gran peso adquirido por demasiado comer y tomar. Ahora tenemos que verlo en serio y realizar un poco de sacrificio por nuestra salud.
Mis recomendaciones para ustedes, de la misma forma que mi intención de año nuevo, va a ser adelgazar unos kilos. Para ello combinaré algunas dietas para adelgazar con un poquito de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, trataré de adelgazar a base de almorzar bastante bien. Muchas hortalizas y sobre todo minerales, todo aquello relacionado a las grasas que comeré. No les hablo mentiras todos estos días desayunaré almorzaré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante revisaré las calorías de todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar ejercicios aeróbicos al menos tres veces cada semana, Saldré a correr, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi objetivo será adelgazar y sin lugar a dudas lo lograré, no interesa lo que cueste. Estoy muy clara de que lo veré en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en tantas veces. ¡Los invito a realizar lo mismo!

PD: ¿Alguien me recomienda que tome a la vez suplementos y dieta (pongo la página donde  lo recomiendan=?

No hay comentarios:

Publicar un comentario