viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Dónde invertir mi dinero?









https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqs_yQej-RYByMhTDzUsGxzRThHwdAMiQn4dD_16G78wYVjCx5IkgkU1pJz8N1ZMTKYwOiQ780RTSbzEOwsuO5ioBQFvosxkTNzhv1U9S2K9JNVeCmqtcifX2wbzbI-XQ38lnPzgjnwr8/s640/COMO-ENCONTRAR-INVERSIONES-SEGURAS.JPG
En el planeta de las inversiones en Bolsa, se acostumbran a aconsejar los fondos de inversión para comenzar en ella, creados por especialistas que se hacen cargo de administrarlos por nosotros. Quizá la rentabilidad que consigamos no sea la más alta que se pueda lograr, mas como es lógico el peligro es mucho menor que si adquirimos acciones por nuestra cuenta.
No en balde, conforman una extensa cartera de valores, índices y ámbitos bursátiles, pudiendo llegar a zonas geográficas a las que en otras condiciones no se podría acceder.

La otra alternativa es que invirtamos de manera directa en Bolsa. Dicho esto, los fondos y las acciones no tienen por qué razón ser 2 opciones excluyentes. En una cartera de determinado volumen patrimonial se puede contar tanto con acciones como con fondos que se complementen.

Lo aconsejable es que invirtamos en empresas o bien en ámbitos que conozcamos o bien nos despierten inquietudes por conocer. Además de esto, las posibilidades de inversión son muy grandes. Ahora os mostramos ciertos ejemplos:
Inversión en materias primas.
Invertir en oro.
Fondos de inversión inmobiliaria.
Invertir en percibes.
Invertir en metales hermosos.
Fuente: https://teguiamosenlameditacion.files.wordpress.com/2016/01/donde-invertir-dinero.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario