jueves, 12 de marzo de 2015

Formas de invertir dinero


Cuando ves una inversión que te semeja excelente, mas te sostienes firme sin gastar nada de tus ahorros en ella y después ves que, de hecho, era una enorme inversión sientes que nos hemos perdido una enorme ocasión.

Mas eso lo piensas por el hecho de que ahora sabes qué ha sucedido precisamente y que hubiese sido una enorme inversión.

¿Mas asimismo piensas lo mismo de aquellas que al final no han desenlace tan buenas inversiones? En un caso así ni habrás aumentado tu fondo de urgencia y además de esto tampoco habrías hecho una buena inversión.

El hecho de que ahora sepas que era una enorme inversión no desea decir que en su instante no fuese un enorme peligro el que corrías. Si eres sincero contigo, te percatarás de que el peligro total que hubieses corrido no merece la pena.

Estar todo el rato mirando cara atrás, examinando las resoluciones financieras que tomas, con el “qué hubiese pasado sí”, es una malísima idea, pues distorsiona la imagen auténtica de tus habilidades como gestor de tu dinero.

Seguro que a los aciertos no les das tanta relevancia. Siempre y en todo momento ampliamos la relevancia de lo que no hicimos que de lo que sí hicimos bien.

Seguidamente, un fondo de urgencia es algo muy desganado. Absolutamente nadie sale por la T.V. o bien escribe artículos en los diarios hablando sobre que ha aumentado la gente que pone un cinco por ciento  de su salario en fondos de urgencia.

A absolutamente nadie le da la sensación de que invertir el dinero en crear un fondo de urgencia sea sensual o bien glamuroso, la cosa cambia cuando charlamos de invertir en Apple o bien Inditex ¿verdad?

Cuando pensamos en invertir, lo hacemos teniendo en menta la inversión en bolsa, no el ahorro que metemos en nuestras cuentas de ahorro y depósitos.

Las entidades financieras y los brokers ganan mucho dinero con las comisiones generadas por la inversión en bolsa (comisiones de compra/venta, de custodia, por cobro de dividendos, etc) que lo que consiguen por las comisiones en cuentas y depósitos. Con lo que fomentan más la inversión que el ahorro, haciendo más atrayente la primera que la segunda.

En tercer sitio, las ventajas económicos de un fondo de urgencia no son tan simples de observar que las ventajas de otras inversiones.

El beneficio real de un fondo de urgencia no se ve en nuestro día tras día, es en los días anormales, cuando ocurren los imprevisibles, en el momento en que un fondo de urgencia saca su potencial.

Te evita entrar en deudas cuando el turismo se avería, cuando debes abonar una derrama de la comunidad o bien te resguarda de la pérdida de empleo.

Mas de estos hechos tan esenciales, y de los que estas protegido con tu fondo de urgencia, solo recuerdas cuando ocurren, ya antes y después te olvidas de ellos.

Esto tiene como consecuencia que tengas la impresión de que tu vida es más simple de lo que verdaderamente es y ver tu paseo considerablemente más simple de lo que verdaderamente hubiese sido sin un fondo de urgencia.

De este modo, no ves la necesidad real de tener un fondo de urgencia, con lo que resulta bien difícil no distraerse con otros objetivos ya antes que crear tu fondo.

Un fondo de urgencia sabes que es algo que debes hacer mas no ves desenlaces específicos cuando lo creas. Al paso que las ocasiones de grandes inversiones están siempre y en todo momento ahí, solamente abrir el jornal, oír la radio o bien ver la T.V..

¿De qué manera podemos Vencer estas Tentaciones?

Una buena forma es establecer un plan de ahorro automático de forma directa cara su fondo de urgencia, cada mes. Y una vez hecho, olvidarse de él…hasta que una urgencia de veras te haga precisarlo.

Si deseas procurar aprovechar ciertas ocasiones que broten a lo largo de este periodo, emplea para ellos tus ingresos, o sea, no cojas el dinero de tus ahorros sino más bien trátalo como un gasto más.

Así y de una forma equilibrada, si bien priorizando el fondo de urgencia, vas a ir creando tu fondo poquito a poco, al unísono que puedes ir aprovechando ciertas ocasiones de inversión.http://www.outmon.com/wp-content/uploads/2014/10/agente-ganancia-maxima-beneficios-invertir-bancdebinary-trading-opciones-binarias.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario