martes, 21 de enero de 2014

Momentos mágicos de las bodas

Bueno gente, hoy os presento otra web para seguir con las bodas. Habas de momentos bonitos, de momentos que hay que recordar a lo largo del tiempo, de hecho la web se llama así: bonitos momentos de mi boda

En la web tendrás información de como sorprender en tu boda, el último post habla de la historia de Vanesa y como sorprendía en su boda a José Carlos.

Seguimos leyéndonos pronto, un saludo.

http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/3mil/12dec/3128_1250686870_BODAS-CON-ENCANTO-1.jpg

jueves, 16 de enero de 2014

La cuesta de enero



Buenas noches, señoras y señores. En este mes tenemos tiempo y vamos a darle a las teclas del ordenador, vamos hablar de dietas, ya que muchos hemos engordado esta navidad, vamos hablar de cosas interesantes, y en este post vamos hablar de bodas. Os voy a presentar  un blog que habla sobre este tema, y que espero que sea de vuestro interés, ya que como tenemos poco que hacer, podemos pensar en nuestra boda ideal, o ver ideas que nos ponen en web como esta:  Lo mejor de la boda

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXCcG-B6sNaVUqiDKbnWHtPYK84Lm2KH7IYzVZH0KP6i5ujkxitmBqeEKzPO1e0i39alqIQrgi633-zY132ngwX8U2FecwcLWzrSe56vGXGtdFDMDHmn2nFWtC9Z5fDQe-f-W1Ssoet4s/s1600/imagen+feliz+mes+de+enero+03.gif

martes, 14 de enero de 2014

bodas con encanto

Muy buenas a todos y a todas, ¿ Qué tal estáis?

Hoy vengo hablar de un blog dedicado a un tema que aunque no esta muy en auge, las parejas que deciden casarse si le ponen mucho entusiasmo, el tema en cuestión las bodas.

Las bodas hoy en día llevan un gran proceso de elaboración, preparativos antes de la ceremonia, reportajes de fotos, la ceremonia, las disco móvil después de la celebración en el restaurante, etc.

Les voy a presentar un blog que habla de bodas, incluso en su último post ahora esta hablando de la discomovil de bodas y dj. También habla de mucho ostros temas relacionados con bodas.

Espero que os guste, y que colaboréis con los blog de esta temática, que aunque muchas parejas les cuesta tomar la decisión de casarse, las pocas que lo hacen les ponen muchísima ilusión.


miércoles, 8 de enero de 2014

Sonido y cables

Hola amigos, hoy os voy a presentar un blog relacionado con las nuevas tecnologías, concretamente con tecnologías de sonido, aunque también habla de cables de audio. El blog en cuestión es el siguiente:

http://hellojuan1.tumblr.com/

Al parecer el dueño del blog, Juan, habla del sonido y todos los temas relacionados con el, a un nivel básico, para personas que tienen pocos conocimientos del tema, para que puedan entender perfectamente todas las cuestiones.

Espero que esta información sea de gran ayuda a los lectores. Un saludo.

http://www.monografias.com/trabajos5/elso/Image1256.gif